La corporación municipal de Alfafar asiste a la reapertura del centro comercial Lidl

9 lecturas

El centro comercial Lidl de Alfafar ha reabierto sus puertas tras llevar a cabo las obras de remodelación de la tienda, en las que se han invertido más de 1.000.000 euros, en un acto de inauguración celebrado el 7 de febrero al que ha asistido la corporación municipal.
Así, ha acudido la Primera Teniente Alcalde, Encarnación Muñoz, acompañada del concejal de Comercio y Empleo, Francisco Sebastiá, la concejala de Mercados, Amparo Sanjuan, y el concejal de Urbanismo, Sergio Guillem.

Tras realizar un recorrido por las nuevas instalaciones guiados por el Gerente de Ventas, Carlos Gómez Moll, y tras unas palabras de bienvenida a los asistentes, se ha procedido al corte de la cinta inaugural y a un vino de honor para celebrar este acto de reapertura.

Las obras de reestructuración y ampliación del local han dotado al establecimiento de una sala de ventas más amplia, con una superficie de 1.000 metros cuadrados, así como de 73 plazas de aparcamiento exclusivas para clientes.

De igual manera, la plantilla de la tienda también ha aumentado, pasando de 10 trabajadores a 18.

En este sentido, desde la concejalía de empleo se está trabajando junto con la empresa Lidl en políticas de empleo que potencien las contrataciones desde la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí