La Cordà, nuevo patrocinador de los equipos masculino y femenino del Nou Bàsquet Paterna

162 lecturas

El club de baloncesto Nou Bàsquet lucirá la publicidad de La Cordà en la camiseta de la equipación del equipo masculino que juega en la liga EBA y en el equipo femenino que disputa la Liga Challenge, la segunda división del baloncesto nacional. Además, el equipo femenino incluirá a La Cordà en su nombre oficial, pasando a llamarse La Cordà de Paterna Nou Bàsquet.

La Cordà de Paterna Nou BàsquetEl acuerdo ha sido oficializado en la recepción municipal al presidente del club de baloncesto Nou Bàsquet, Javier Pinazo, que se ha llevado a cabo en el edificio-palacio del Ayuntamiento y a la que ha asistido el alcalde Juan Antonio Sagredo, y el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora.

Tras la reunión, Sagredo ha afirmado que “esta iniciativa asegura un gran impulso tanto para nuestra ciudad como para su cultura y patrimonio, que se darán a conocer gracias a nuestros deportistas, que ejercerán de embajadores de una de las tradiciones más importantes de Paterna como es La Cordà”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí