La Coral Infantil Juan Bautista Comes canta en el Ayuntamiento de Valencia para celebrar el Día de la Música

161 lecturas

El Ayuntamiento de Valencia se ha sumado este miércoles a la celebración del Día Internacional de la Música en un acto abierto a la ciudadanía.

Concierto de la Coral Juan Bautista Comes del Conservatorio Municipal de Música José Iturbi, con motivo del Día de Santa Cecilia
Concierto de la Coral Juan Bautista Comes del Conservatorio Municipal de Música José Iturbi, con motivo del Día de Santa Cecilia

La Coral Infantil Juan Bautista Comes ha actuado este miércoles con ese motivo en la escalinata de la Casa Consistorial, con motivo de la celebración de Santa Cecilia. Las puertas del consistorio se han abierto para que la ciudadanía pudiera seguir y admirar el recital desde el exterior.

La formación juvenil, dirigida por Cristina Contreras y acompañada al piano por Josep Manel Campos, ha interpretado unas habaneras y diversas piezas en latín y en valenciano.

Al concierto de la coral infantil más antigua de València han asistido la alcaldesa, María José Catalá, acompañada de concejales del equipo de gobierno, así como los ciudadanos que visitaban el Ayuntamiento.

La Coral Infantil Juan Bautista Comes, dependiente del Conservatorio Municipal de Música José Iturbi, fue creada en el año 1956 por José Roca y canta anualmente en la Missa d'Infants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí