La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas

20 lecturas

Copa del Rey y de la Reina
Copa del Rey y de la Reina

Este viernes, Valencia levantó el telón de la Copa del Rey y de la Reina con la celebración de los partidos de los cuartos de finales que confirmaron a los primeros equipos clasificados.

Club Egara-FC Barcelona y Atlètic Terrassa-Club de Campo serán las semifinales masculinas mientras que CD Terrassa-Junior FC y Club de Campo-Club Egara protagonizarán las semifinales de la categoría femenina.

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró y de Tarongers inauguran la nueva edición de la Copa del Rey y de la Reina. Los mejores 16 equipos masculinos y femeninos de la División de Honor de hockey hierba se dieron cita en el césped valenciano para dar comienzo al torneo del KO.

La capital del Turia desplegó su alfombra azul para darle la bienvenida a los mejores sticks nacionales que volvieron a ofrecer un gran espectáculo al igual que en 2018, anterior edición de este torneo celebrado en Valencia.

En la categoría masculina, el CD Terrassa abrió la competición ante el Club Egara que se impuso por 3-0 para darle la clasificación al conjunto ratllat. El FC Barcelona se convertía en el segundo semifinalista tras superar al Junior FC por 1-4 en Tarongers.

Por la tarde, Beteró sería testigo del ajustado triunfo del Atlètic Terrassa ante el RC Polo por 2-1 tras un duelo muy disputado. El Club de Campo Villa de Madrid confirmaba la última plaza de las ‘semis’ luego de vencer por 5 a 1 al SPV-Complutense de César Curiel y Pedro Arques.

Este sábado, Club Egara-FC Barcelona (15.00 hs) y Atlètic Terrassa-Club de Campo (17.15 hs) protagonizarán las semifinales de la Copa del Rey.

En el cuadro femenino, la Copa de la Reina conoció sus primeras semifinalistas por la mañana en el campo de Tarongers gracias al trabajado triunfo del CD Terrassa ante el RC Polo (2-1) revelaba el primer equipo clasificado.

Mismo resultado consiguió el Junior FC ante el SPV-Complutense de Lola Riera -marcó el único gol para su equipo- que se impuso en Beteró para dejar fuera al equipo de la internacional valenciana.

Por la tarde, el vigente campeón el Club de Campo de Amparo Gil superó a un valiente Sardinero por 3-0 en el campo 2 confirmando su presencia en la antesala de la final copera. El Club Egara cerraba su clasificación en el último turno tras vencer por la mínima a la UD Taburiente.

Este sábado, CD Terrassa-Junior FC (10.30) y Club de Campo-Club Egara serán los dos partidos correspondientes a la penúltima ronda de la Copa de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí