La copa del mundo conquistada por la selección española de balonmano presidirá los actos del 40 aniversario del CH Alcàsser

6 lecturas

El Club Handbol Alcàsser ha preparado una serie de actos para celebrar el 40 aniversario de la fundación de este club de l’Horta Sud. El acto más importante de esta feméride será la llegada de la Copa del Mundo conquistada por la Selección Española den el último Mundial jugado en España.
Este acto, que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Alcasser, contará con la presencia de Gedeón, pivote internacional campeón del Mundo que juega en el equipo alemán Rhein Neckar Löwen, y de su hermano Isaís Guardiola que también está jugando en el mismo equipo alemán.

El acto más multitudinario de este aniversario tendrá lugar el sábado 22 cuando diversos jugadores que han pertenecido y que pertenece al club de l’Horta Sud juegan diversos encuentros. Posteriormente habrá una cena y una discomóvil con la que se cerraran los actos de este aniversario.

Antes este fin de semana Alcàsser será el escenario de diversos partidos de la selección autonómica preparatorios del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí