La construcción de una instalación eléctrica en pleno Parque de San Carlos enfada al PP

55 lecturas

Albal. Caseta electrica. parque de San Carlos

La construcción de una instalación eléctrica en pleno Parque de San Carlos, de Albal, literalmente junto a los columpios y los juegos destinados a los niños más pequeños y a unos metros del colegio San Carlos y del Instituto ha indignado al PP de Albal.

El PP de Albal anunció que trabajan para que esta instalación “se desmantele de inmediato y se busque una ubicación más adecuada. Nos oponemos rotundamente a esta instalación que puede perjudicar gravemente a la salud de nuestros niños”.

Los populares han anunciado que van a exigir responsabilidades políticas en el ayuntamiento “queremos saber quiénes son los máximos responsables de este atentado a la salud de los albalenses. No podemos que haya concejales del gobierno con la irresponsabilidad de permitir esta ubicación para una obra de indudable peligrosidad. El alcalde Ramón Marí no puede hacer la vista gorda ante este grave hecho. Si se ha construido en ese lugar con su conocimiento, debe asumir su máxima responsabilidad”.

Para el Partido Popular de Albal, “la salud de los vecinos está por encima de cualquier infraestructura, más aún si los afectados son los más pequeños. De todos es sabida la peligrosidad y la incidencia en graves enfermedades que provoca la alta tensión, especialmente en la formación de tumores y desarrollo del cáncer”.

Según el PP de Albal, “para colmo han eliminado el cartel la advertencia de ‘alta tensión, peligro de muerte’ que encontramos en otras instalaciones similares en la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí