La Conselleria de Sanidad se compromete a mantener el Punto de Atención Continuada de Paiporta

8 lecturas

El director de Asistencia Sanitaria de la zona de Paiporta, Manuel Yarza, ha asegurado a los concejales de Bienestar Social y Sanidad de Paiporta, Rosa Ramos y Manuel Carratalà, que la Conselleria de Sanidad mantendrá el Punto de Atención Continuada del centro de salud paiportino.
En 2011 este punto atendió más de 34.000 urgencias de Paiporta y Picanya y su intención es seguir haciéndolo "con un enorme esfuerzo", señala Carratalà. La crisis económica no modificará "de momento" el Punto de Atención Continuada de Paiporta que seguirá prestando la misma atención que ahora: atiende urgencias desde las 15.00 hasta las 8.00 horas, de lunes a sábado. Domingos y festivos está abierto las 24 horas del día.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha valorado “el empeño que la Conselleria de Sanidad, y también el Ayuntamiento, realiza para que día a día la atención a la ciudadanía siga siendo de calidad”.

Por su parte, el concejal de Sanidad insta a los vecinos "a contribuir en el mantenimiento de este punto de atención continuada con un buen uso del centro de salud que a su vez redunda en una mejor y mayor atención al ciudadano".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí