La Conselleria de Educación habilitará el aula de la escuela infantil El Molí de Paterna porque “es necesaria”

2 lecturas

Compromís per Paterna ha asegurado hoy que se ha puesto en contacto con la Conselleria de Educación por el supuesto problema planteado por el Gobierno municipal de que no se habilitara una de las aulas en la escuela infantil El Molí el próximo curso. Sin embargo, según Compromís, la Conselleria ha explicado que tal problema no existe y que el aula, como se ha ido haciendo los últimos años, se habilita si se demuestra que es necesaria.

“En este caso, como se ha demostrado que sí es necesaria, el aula se habilitará”, ha manifestado Juanma Ramón, portavoz municipal de Compromís per Paterna quién ha añadido que, además, el concejal de Educación era consciente de la habilitación del aula desde la semana pasada.

Desde la organización valencianista manifiestan su intención de “continuar trabajando en positivo por el bien del pueblo. Codo a codo con la administración que sea, siempre que comporte un beneficio para Paterna”.

“Creemos que la Educación pública, tras años de abandono y marginación promovidas por los gobiernos del PP, está recibiendo, ahora, un impulso importante gracias al conseller Vicent Marzà y a su equipo. En Compromís per Paterna tenemos claro que el actual conseller está teniendo una actitud impecable en la defensa de la escuela pública y por eso se ha convertido en el objetivo de la derecha más cavernícola de este país”, han declarado desde Compromís.

Asimismo también han destacado “la transparencia, proximidad y accesibilidad del nuevo equipo de Educación del gobierno valenciano y que en todo momento se han mostrado abiertos, comprensivos y diligentes”. Aprovechando esa predisposición, Compromís ha solicitado a la Conselleria que el aula de El Molí sea creada de manera definitiva para el próximo curso y así evitar la incesrtidumbre de las familias año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí