La consellera de Justicia visita Mislata y pasea entre sus Fallas

22 lecturas

Visita consellera de Justicia Mislata en Fallas-3 La consellera de Justicia y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha visitado esta mañana Mislata para disfrutar del espectacular ambiente festivo que se vive estos días de Fallas. La representante del gobierno valenciano ha pasado la mañana en Mislata y ha tenido la posibilidad de comprobar la intensidad con la que se celebran en la ciudad las fiestas por excelencia de los valencianos.

Nada más llegar a Mislata, Gabriela Bravo ha sido recibida por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y su gobierno municipal a las puertas del Ayuntamiento. Tras una breve recepción y tras cumplir la tradición de firmar en el Libro de Oro de la ciudad, la consellera ha recorrido a pie toda la avenida de Gregorio Gea para visitar a la comisión de Quint-Pizarro. Visita consellera de Justicia Mislata en Fallas-1

La siguiente parada ha sido la mascletà de la avenida del Sur que organizan conjuntamente las fallas Lepanto-Don Juan de Austria, Padre Santonja-Cardenal Benlloc y Doctor Marañón-Maestro Palau. Alcalde y consellera han presenciado la mascletà desde la primera fila, a escasos metros de las explosiones. Y tras comprobar la pasión que sienten los mislateros y mislateras por la pólvora, Gabriela Bravo ha finalizado su visita oficial con una comida en el casal de Doctor Marañón-Maestro Palau, donde la comisión había preparado una paella gigante.

Tanto el alcalde como la consellera han resaltado la intensidad con que se viven en Mislata las fallas, han defendido el reconocimiento de la fiesta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y destacado la unión de todos los valencianos que simbolizan nuestras fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí