La Concejalía de Obras y Servicios libra los premios de fotografía ‘Para todos, un Puig limpio’

5 lecturas

La última acción de la Concejalía de Obras y Servicios de El Puig para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de cuidar el entorno y, en el marco de la campaña de concienciación ‘Para todos, un Puig limpio’, ha sido la convocatoria de un concurso de fotografía del que ya se han dado a conocer los tres ganadores.

El primer premio fue para Carmelo Castellano por ‘Así estará El Puig limpio’, el segundo recayó en Antoni Montesa por ‘El gos no és responsable, tú sí’ y el tercero lo obtuvo Yolanda Ferrer por ‘Femer’. En el acto, el concejal de Obras y Servicios, Enrique Navarro, agradeció la colaboración de los participantes e hizo un llamamiento a la colaboración “para entre todos conseguir un Puig limpio; porque desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los recursos humanos, técnicos y económicos pero necesitamos que todos cuidemos de nuestro entorno como si de nuestra casa se tratara”.

El alcalde, José Miguel Tolosa, ahondó en esta idea, “tenemos un plus de responsabilidad porque tenemos la suerte de vivir en un municipio turístico de alto rango y eso nos tiene que obligar, aún más si cabe, a mantener nuestras calles limpias”.

La exposición de fotografías de todos los participantes permanecerá en La Marina hasta el 18 de febrero.

Uno de los aspectos que más se ha valorado es el reflejo de la realidad que se quiere cambiar así como la libre aportación de lo que cada uno puede hacer o aportar para mejorar la situación actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí