La Concejalía de Deportes organiza una ruta de senderismo desde Rafelbunyol hasta Náquera

15 lecturas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo domingo una ruta de senderismo que, con 10 kilómetros de recorrido y una duración estimada de tres horas, partirá a las 9.00 horas del próximo domingo desde la casa consistorial hasta el término de Náquera y concluirá de nuevo en el propio Ayuntamiento a las 14.00 horas.

Según explican desde la Concejalía, se trata de una ruta para realizar en familia, dada su baja dificultad, en la que durante todo el recorrido se encuentran multitud de postes con información de la fauna y la flora de la zona.

A camino entre deporte, paseo y viaje, el senderismo es una actividad deportiva que cada vez tiene más adeptos en la localidad y, por ello, desde la Concejalía de Deportes se ha decidido instaurar como un acontecimiento de realización periódica, aproximadamente una vez al mes.

Para participar en las próximas convocatorias sólo se requiere formalizar una inscripción en la Casa Jove de la localidad, además, se pueden informar de las fechas de las mismas en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí