La Concejalía de Cultura convoca la V Bienal de Pintura Manuel Leonor

15 lecturas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almàssera ha convocado la V Bienal de Pintura Manuel Leonor, un acto cultural en el que puede participar cualquier pintor nacido o residente en España. Las obras presentadas al concurso, cuya técnica y estilo serán libres, deberán entregarse en el Ayuntamiento entre el 4 y el 15 de mayo.

Con todas las pinturas presentadas se hará una selección y las elegidas se expondrán en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de la localidad del 22 de mayo al 5 de junio. El mismo día de la inauguración, el 22 de mayo, se anunciará el veredicto del jurado y la obra ganadora recibirá un premio de 1.500 euros.

El jurado estará formado por un crítico o técnico en arte y dos artistas, actuando como secretario y sin voto un trabajador del consistorio. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almàssera que adquirirá los derechos de exposición y reproducción

Cualquier interesado en conocer las bases de la V Bienal de Pintura Manuel Leonor puede recogerlas en el despacho de la Concejalía de Cultura o descargarlas de la página web www.almassera.es

En la última edición de la Bienal de Pintura Manuel Leonor, celebrada en el año2007 la obra ganadora fue la realizada por pintora Ana Gil Donat titulada Feel, que fue considerada la mejor entre los 32 cuadros presentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí