La concejal de Educación visita los centros educativos de Burjassot con motivo del inicio del curso

9 lecturas

Conocer de primera mano a la comunidad educativa del centro, a los equipos docentes o los programas que cada centro desarrollará a lo largo del nuevo curso escolar son algunas de las cuestiones que la concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Laura Espinosa, ha conocido y compartido con todos los colegios e IES de Burjassot, a los que ha visitado en el inicio del curso 2015/16.

Espinosa ha visitado todos los centros de Primaria y Secundaria de Burjassot y ha tenido la oportunidad de conocer los proyectos con los que se empiezan en estos centros educativos y a partir de los cuales se desarrolla la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio. Además, en estas visitas y en las reuniones que ha tenido con los propios centros ha podido conocer su importante labor educativa.

Un primer contacto con todos los centros de Burjassot en el inicio del curso 2015/16, contacto que continuará a lo largo de estos meses con el objetivo de conocer y coordinar todas las acciones de los centros y el trabajo educativo del Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí