La comunidad china entrega a la Policía Local de varias localidades de l'Horta mascarillas y guantes para luchar contra el coronavirus

674 lecturas

La comunidad china de Valencia está entregando en las comisarías de Policía Local de varias localidades de l'Horta material higiénico para poder protegerse ante la pandemia del coronavirus, como mascarillas y guantes, en cajas en las que incluyen un mensaje "luchamos juntos".

En Alaquàs, los miembros de la comunidad china que viven en la localidad también han entregado al Ayuntamiento y a la Policía Local mascarillas sanitarias para que las personas que trabajan en la administración pública puedan continuar dando un servicio público.

Policía Local Albal donacion comunidad chinaEn Albal, el propietario de un bazar chino ubicado a la avenida Cortes Valencianas ha visitado la Policía Local para regalarles mascarillas y guantes. Según ha explicado el ayuntamiento en su facebook, el empresario ha querido contribuir a la seguridad de la comisaría y de las personas. Los agentes han aceptado la donación y han agradecido el gesto de este ciudadano chino.

En Alfafar, representantes de la comunidad china ha entregado la Policía Local mascarillas sanitarias para que los agentes policiales que trabajan en la administración pública puedan continuar dando un servicio público.

En Burjassot,el ayuntamiento ha agradecido el gran gesto que la comunidad china de Burjassot ha tenido con la Policía Local del municipio a la que ha donado mascarillas, gel y guantes para que sus miembros puedan seguir trabajando con seguridad.
En Godella, la comunidad china residente en la localidad ha tenido un gran gesto de solidaridad con la Policía Local que recibía mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes para poder seguir realizando su trabajo con las mayores garantías posibles.

En La Pobla de Farnals, La Policía Local ha recibido de la comunidad china de la localidad material higiénico porque los agentes ofrezcan su servicio de protección ciudadana con las mayores medidas de protección posible. El lote dado se compone de mascaretes, guantes, hielo y toallas desinfectantes.

El jefe de la Policía Local agradeció la donación porque supone una mayor garantía para los agentes en la lucha y contención del coronavirus, y pide a la ciudadanía colaboración en el estricto cumplimiento de las medidas adoptadas durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central.

En Manises, también la asociación de empresarios chinos de Manises ha entregado al Ayuntamiento y a la Policía Local mascarillas sanitarias para que las personas que trabajan en la administración pública puedan continuar dando un servicio público.

En Silla, los miembros de la comunidad china que viven en la localidad también han entregado al Ayuntamiento y a la Policía Local mascarillas sanitarias para las personas que trabajan en la administración pública en contacto con el público.

La comunidad china de Torrent ha llevado a la Policía Local material de higiene y desinfección. La propia Policía Local ha colgado en sus redes las fotos de la entrega y ha dado las gracias a la comunidad china de Torrent "en un ejemplo de convivencia y de solidaridad vecinal”

En Xirivella, el alcalde Michel Montaner ha querido dar las gracias a la comunidad china por hacer entrega de este tipo de material para los agentes de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí