La Compañía Nacional de Teatro Clásico abre la programación cultural de Paterna para esta primavera

118 lecturas

La Compañía Nacional de Teatro Clásico-Ron Lalá es la encargada de estrenar la temporada de primavera del Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. Este viernes, 8 de abril el público podrá disfrutar de su obra Andanzas y entremeses de Juan Ranaun espectáculo de humor, canciones y música en directo con la creación e interpretaciones de la compañía de teatro.

Paterna. Gran Teatro Antonio FerrandisLa obra Greenpiss de la compañía de teatro Yllana se representará el 29 de abril para tratar a través de la comedia temas como la ecología o el futuro del planeta. El 6 de mayo La Banda Sabinera llenará el Gran Teatro Antonio Ferrandis de canciones de Sabina con su concierto Benditos Malditos. De vuelta al humor, Rafa Maza hará reír al público el viernes 20 de mayo con su monólogo Fabiolo Connection.

También habrá programación cultural para los más pequeños y pequeñas. Como parte de la campaña escolar dirigida a todos los centros docentes de Paterna, se escenificarán obras para el alumnado de infantil, primer, segundo y tercer ciclo de Primaria. Con un precio reducido y único en las entradas, los días 3 y 5 de mayo se interpretará la obra Detectius en acció y el 10 y 11 de mayo Amic Frankie.

La programación cultural se extenderá al Teatro Capri y al Auditori de Paterna. En este sentido, la música clásica llegará al Auditori con los conciertos de la Jove Orquesta-Cor, la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense o el Grupo de Percusión del Centro Musical Paternense.

Asimismo, en el Teatro Capri se interpretarán durante el mes de mayo diversas producciones locales como La Patti de peixcaors, Palmira y el guiñol mágico o Sor Madame. En junio, la Unió Musical Santa Cecília de Paterna, llenará el escenario del Capri con su particular interpretación de la música rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí