La compañía de danza valenciana Eva Bertomeu, Al Tall, Albena Teatre o Comediants, protagonistas del primer trimestre del TAMA

2 lecturas

El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia arranca la nueva programación prevista para el primer trimestre de este 2010. Un trimestre que habitualmente suele ser un poco más tranquilo que los anteriores ya que coincide que los meses de febrero y marzo son preliminares a las fiestas falleras y el TAMA acoge todos los actos protocolarios de las presentaciones de las diferentes comisiones de la ciudad. Pese a ello, el Auditorio continúa ofreciendo un programa de actuaciones muy amplio y diverso para todos los públicos.

El primer espectáculo de este nuevo trimestre tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero con el espectáculo ‘3XX’ a cargo de la Compañía de danza valenciana de Eva Bertomeu, EBCD.

Una semana más tarde, el viernes día 22 de enero, reúne en Aldaia a la compañía Albena Teatro, que presentará ‘Manos Quietas’ de Piti Español, bajo la dirección de Carles Alberola.

El segundo mes del año, estará protagonizado por la presentación del último trabajo del prestigioso grupo valenciano Al Tall, ‘Vergüenza, caballeros, Vergüenza’, que visitará el TAMA el día 5 de febrero a las 22.30 de la noche.

El 14 de febrero, a las 18.00 de la tarde, la compañía catalana Comediants presentará su espectáculo ‘Numeralia’, una obra llena de luz, color e inteligencia, dirigida por Joan Font.

El domingo 28 de febrero a las 12.00 del mediodía se presenta el I Ciclo de Conciertos de las entidades musicales de Aldaia, bautizado como ‘Versos, poemas y otros acuerdos para la Paz’, a cargo del Scholla Cantorum de Aldaia.

La compañía Jàcara Teatro presentará el día 3 de marzo, la comedia ‘Por culpa de Yoko’, que muestra la desesperación de unas mujeres que se encierran en la fábrica en la que trabajan para protestar delante del staff directivo de la empresa y reivindicar sus necesidades.

Finalmente, el mes de marzo estará marcado además de por el inicio de las fiestas falleras, también porque acogerá el I Festival de Improvisación de Aldaia organizado y dirigido por el colectivo IMPROU y la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia. Tendrá lugar el día 7 de marzo a las 18:00 horas.

La compañía Bambalina Teatro presentará el día 27 de marzo el espectáculo Kraft, dirigido por Jaume Policarpo, con el que se celebrará el Día Munidal del Teatro. Con este espectáculo el TAMA cerrará la programación del primer trimestre de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí