La comisión de Mestre Lope-Josep Carsí celebra el quinto Concurso de Paellas Infantiles

13 lecturas

Un año más llega al sector fallero Burjassot-Benimámet-Beniferri el Concurso de Paellas Infantiles. Es el quinto año consecutivo que se lleva esta propuesta adelante a iniciativa de la falla Mestre Lope-Josep Carsí de Burjassot. El objetivo: incentivar el conocimiento del plato típico valenciano por excelencia y dar el protagonismo a los falleros más pequeños.

En este concurso ningún adulto puede intervenir en la realización de las paellas. Los niños se encargan de todo, a excepción del fuego que es manipulado por adultos. La quinta edición del concurso infantil de Paellas se celebrará, como es habitual, a las puertas del Casal de Mestre Lope-Josep Carsí (ubicado en la calle José Carsí, 38 de Burjassot) el próximo domingo, 7 de noviembre.

En un ambiente agradable y distendido, se realizarán las paellas en plena calle y posteriormente, cada comisión participante tendrá una mesa preparada para disfrutar de la deliciosa comida que preparan los niños. Después, el jurado deliberará y se premiarán las mejores paellas, aunque todos los niños participantes se llevarán un recuerdo de este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí