La comarca de l'Horta supera la cifra de 1.000 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia

813

La comarca de l'Horta ha superado la cifra de los 1.000 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, según confirman los datos por municipios que publica la Generalitat, en los que se recogen tanto el total de positivos como los casos activos y los fallecidos. En concreto la cifra total asciende a 1.007 fallecidos.

En su última actualización de datos Sanitat, han confirmado que entre el martes 23 y el jueves 25 han fallecido en la Comunitat Valenciana 165 personas de 78 localidades de Alicante, Castellón y Valencia.

En la comarca de l'Horta han producido en el mismo periodo de tiempo, 36 fallecidos en 18 localidades. Estos 36 nuevos muertos han elevado la cifra total hasta los 1.0007 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Según los citados datos, en Sedaví se han producido 6 decesos; en Picassent, 4 y en Aldaia, Benetússer, Catarroja, Godella, Massamagrell, Puçol y Torrent han fallecido dos personas. Alaquàs, Burjassot, El Puig, Manises, Mislata, Moncada, Paterna, Picanya y Silla han lamentado una defunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.