La comarca celebrará la Navidad con un descenso de temperaturas que podrían dejar las mínimas bajo cero el domingo

7 lecturas

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para esta tarde se espera un descenso de las temperaturas en la comarca, que irá de la mano de un cielo poco nuboso y vientos moderados en el interior. El fin de semana, los termómetros seguirán cayendo y, ya el domingo, las mínimas podrían situarse por debajo de los cero grados en localidades como Alaquàs, Paterna, Manises o Torrent.
Las fiestas navideñas comienzan con frío y sol. La ausencia de nubes en la mayor parte de la comarca permitirá 'maquillar' durante el día el descenso de las temperaturas respecto a los valores registrados a lo largo de esta semana.

Esta tarde-noche, Nochebuena, los termómetros los valores térmicos en l'Horta oscilarán entre los 12 y los 5 grados de máxima y mínima, respectivamente, en la mayoría de las localidades, aunque las mínimas podrían subir levemente, hasta los 7 grados, en Tavernes Blanques, Mislata o Alboraya.

El sábado, día de Navidad, los termómetros se situarán entre los 11 y los 3 grados y el domingo se mantendrá la máxima, pero la mínima caerá hasta los 0 grados en la inmensa mayoría de la comarca.

De hecho, en poblaciones como Albalat dels Tarongers, Alaquàs, Manises, Paterna y Torrent, los termómetros bajarán de cero en una jornada que, eso sí, seguirá dominada por cielos apacibles, poco nubosos.

Para la próxima semana, las temperaturas irán en ligero ascenso, aunque las nubes comenzarán a llegar, sobre todo a partir del jueves, cuando está previsto comiencen las precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí