La colaboración ciudadana permite detener a un hombre por robar una caja registradora en Burjassot

9 lecturas

Burjassot. Policia LocalLa colaboración ciudadana ha hecho posible, una vez más, que la Policía Local de Burjassot, en colaboración con los agentes policiales de Godella, haya detenido a un hombre que “estaba corriendo por la vías del tren próximas a la parada de Burjassot-Godella y que portaba en sus manos una caja registradora”, según ha declarado un vecino testigo de lo ocurrido.

Tras el aviso del vecino y la rápida actuación de los miembros de la Policía de Burjassot y de Godella, se pudo localizar al joven al que encontraron “golpeando la caja registradora con una piedra con la intención de obtener la recaudación”. El detenido intentó huir, sin éxito, al percatarse de la presencia de los agentes.

Un destornillador de punta plana y un calcetín en cuyo interior había 135 euros es lo que encontraron los policías al registrar al individuo, quien fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Una detención que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana.

Más tarde, y tras varias indagaciones, se pudo localizar el establecimiento que había sido objeto del robo para informar a su propietario de lo ocurrido y conminarle a que interpusiese la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí