La colaboración ciudadana permite detener a dos hombres por sustraer un horno en una vivienda de Torrent

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 33 y 37 años como supuestos autores de un robo en un piso de la localidad al sustraer una encimera y un horno. Se logró su identificación gracias a las fotografías obtenidas por un ciudadano.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia, recibieron un aviso a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Torrent, donde al parecer dos hombres habían accedido al interior de un piso llevándose varias pertenencias del mismo.

Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que, tras efectuar diversas comprobaciones, averiguaron que dos hombres habían entrado por la fuerza en un domicilio sustrayendo una encimera y un horno. Después de realizar varias batidas por la zona, los individuos no fueron localizados.

Un ciudadano manifestó entonces a los agentes haber tomado imágenes de los sospechosos que resultaron de enorme valor para lograr la identificación de los supuestos autores. Posteriormente, los policías, tras averiguar la identidad de los dos presuntos responsables de los hechos, los localizaron y los detuvieron en Torrent por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí