La coalición Esquerra Unida-Els Verds-Acord Ciutadà de Aldaia constituye la comisión electoral para organizar la campaña

19 lecturas

comité electoral coalición aldaiaEl viernes 24 de abril, en una jornada de trabajo, la coalición Esquerra Unida-Els Verds-Acord Ciutadà de Aldaia cerrará el documento de síntesis de las propuestas programáticas de la coalición a fin de englobar las aportaciones también de diversas organizaciones y personas de Aldaia que las han ido haciendo llegar, según han explicado desde la coalición.

Básicamente, la propuesta programática de la coalición de izquierdas es que sea el pueblo quien, a través de mecanismos de democracia directa, tome las principales decisiones y establezca las prioridades concretas de la gestión municipal.

“Asimismo, en la reunión de la comisión se acordó un formato de campaña electoral sin formalismos, combinando actividades a pie de calle y la difusión a través de redes sociales y soportes gráficos”, explican.

El pasado viernes 10 de abril se constituyó la comisión de campaña de EU-Verds-AC de Aldaia, integrada por personas representativas de la candidatura y de las direcciones de los partidos integrantes de la coalición e independientes.

Los cinco primeros puestos de esta candidatura plural y unitaria son Juanjo Llorente Albert, Laura Valiente Ibáñez, Julio Herraiz Segura, Lupe Murcia Guzmán y Jorge Pascual Núñez.

El cabeza de lista de la candidatura ha señalado: “La verdad es que estamos contentos. Esta coalición descansa sobre una larga trayectoria de entendimiento y trabajo conjunto de las izquierdas que aspira a continuar después de las elecciones. Unas elecciones en las que los trabajadores nos jugamos mucho y en las que nuestra candidatura aspira a tener buenos resultados. Aspiramos a ser decisivos en este Ayuntamiento de Aldaia y creemos que esta será condición necesaria para que realmente esta corporación local devuelva el poder y la capacidad de decisión a los aldaiaeros, al menos, sobre todos aquellos asuntos de competencia local y mayor incidencia tienen sobre las condiciones y la calidad de vida de la gran mayoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí