La climatología de Mislata, a un click de distancia gracias a una nueva web municipal

52 lecturas

Mislata-estación-meteorológica-MislataMislata ha creado una nueva web actualizada en tiempo real, gracias a una estación meteorológica instalada en la terraza de la Casa Consistorial, para que todo aquel que lo desee pueda conocer el estado climatológico en Mislata.

Este nuevo servicio municipal pretende ofrecer a la ciudadanía toda la información local del tiempo, tanto los valores registrados por la estación meteorológica de Mislata como una completa predicción para hoy, mañana y los próximos días. Además, desde la web pueden consultarse las gráficas de todos los valores que recoge la estación, además de guardar un archivo histórico con todos los registros.

Además de la información recogida por la estación, el servicio también dispone de una segunda utilidad práctica: prevenir y avisar en tiempo real y a través de los teléfonos móviles de los responsables municipales, de cualquier situación meteorológica que pueda afectar a la ciudad. Se trata de una información que será de gran utilidad para muchos servicios públicos como la Policía Local, Protección Civil, la empresa municipal Nemasa o el departamento de Obras y Servicios.

Un simple mensaje de alerta, por ejemplo, de la previsión de una posible gota fría será suficiente para que los responsables técnicos y políticos del Ayuntamiento puedan activar el Plan Municipal de Prevención de Inundaciones.

La web meteorológica es www.inforatge.com/mislata y se puede acceder también a través del enlace directo que hay en la página principal de www.mislata.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí