La climatización de la segunda planta de los juzgados de Torrent lleva seis meses estropeada, según CSI•F

5 lecturas

El sindicato CSI•F insta a la Conselleria de Justicia a reparar “con urgencia” la instalación de aire acondicionado de la segunda planta del edificio principal de los juzgados de Torrent. La central sindical advierte de la falta de calefacción que afrontan, con la llegada del frío, los 18 trabajadores que allí realizan su labor y las decenas de abogados, procuradores y ciudadanos en general que transitan cada día por esta planta.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que la instalación de frío-calor de la segunda planta es la única que no funciona en el edificio y que lleva estropeada unos seis meses. A pesar de los escritos presentados por el sindicato en julio y octubre, la Conselleria de Justicia no ha acometido la reparación. “Trabajadores y usuarios ya sufrieron las altas temperaturas en verano y ahora tememos que también se queden sin calefacción en invierno”, lamenta el sindicato.

CSI•F apunta que cada planta del edificio tiene su propia instalación y que en la segunda, la afectada por este problema, realizan su labor los empleados del juzgado de Primera Instancia número dos y del número uno de Instrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí