La Ciutat de les Arts i les Ciències volverá a bailar al son del Día de la Dona Festival

123 lecturas

Valencia volverá a disfrutar el 4 de febrero de una nueva edición del Dia de la Dona Festival en la  Ciutat de les Arts i les Ciències. El Dia de la Dona Festival, es el único de estas características, solo con la participación de mujeres artistas, dj’s, cantantes, compositoras y bailarinas.

Este festival se inició en el 2018, celebrado en el Tinglado número 2 de la Marina de Valencia, un enclave también magnífico de la ciudad de Valencia. En sus ediciones anteriores hemos podido disfrutar de artistas de la Comunitat Valenciana, nacionales y también internacionales. Nuestra misión con este festival es seguir dando la visibilidad que se merecen, promocionando el talento femenino, para que la inclusión de la mujer en los carteles de los eventos y festivales no sea una excepción.

Además, el vestuario para la gran puesta en escena, será a cargo del reconocido diseñador valenciano, Francis Montesinos.

El horario del festival será de 17:00 horas a 3:30 horas, con apertura de puertas a las 16:00 horas. Este año el festival contará con una zona gastronómica.

La entrada es gratuita a través de invitación que tendrán que descargarse desde la página web de Enterticket, hasta completar el aforo, y cuyos gastos de gestión sí tendrán que abonarse.

Este festival está organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Fundación SGAE, Consumo Moderado, de la Concejalía de Turismo e Internacionalización, Salud y Consumo y  de AVEGAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí