La Ciutat de les Arts acoge el primero de los 5 conciertos gratuitos a cargo de músicos de más de 50 países

104 lecturas

Este viernes 2 de septiembre, a las 19.00 horas, la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee València inauguran la temporada de otoño de 'Un Lago de Conciertos', una serie de actuaciones en vivo, gratuitas y al aire libre, que año tras año se celebra en los exteriores del Museu de les Ciències.


La programación del ciclo comprende un total de 5 conciertos y se extenderá hasta el 14 de octubre. Las próximas fechas serán el 2, 23 y 30 de septiembre y continuarán el 7 y el 14 de octubre.

Los estudiantes del campus de Berklee, procedentes de más de 50 países, serán los protagonistas de este ciclo, que ofrecerá música en directo de estilos muy variados para todos los públicos; desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

'Un Lago de Conciertos' vuelve para consolidarse como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de 'Música en Abierto' ofrecido por Berklee y la Ciutat de les Arts les Ciències.

Para más información, puede consultarse la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí