La casa del jove y la biblioteca municipal doblarán su capacidad a final de mes

3 lecturas

Las obras de ampliación de la Casa del Jove y la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Rafelbunyol estarán finalizadas este mes. Con la estructura ya acabada, y a falta únicamente de acondicionar el espacio ampliado, ambos centros, sitos en un mismo edificio, estarán terminados en tres semanas aproximadamente, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Gracias a esta reforma el edificio que acoge tanto a la Biblioteca como a la Casa del Jove, ha pasado de disponer de una superficie de 350 m2 a 700. El antiguo local, que se quedaba pequeño para la multitud de actividades que desde estos centros se organizaban, estaba dispuesto en una sola planta. Por lo que el Ayuntamiento decidió añadir una segunda altura para facilitar la realización de más actividades destinadas a los jóvenes del municipio.

Con la dotación del doble de superficie también se generarán nuevos espacios tales como una bebeteca, una sala de estudio, una sala multifunción, una sala de conferencias, zona para talleres y un telecentro más grande, entre otros servicios al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí