La Casa del Jove conmemora el Día Internacional del Libro con una jornada repleta de actividades

6 lecturas

La Casa del Jove de Rafelbunyol conmemora el Día Internacional del Libro con una jornada repleta de actividades.

El 23 de abril será un día dedicado al acercamiento de los niños a la literatura a través de los distintos concursos y actividades que desde la Concejalía de Cultura y Juventud se han organizado para esta fecha.

Los jóvenes de la localidad tenían hasta el 17 de abril para participar en las distintas modalidades de concursos: cómic, poesía, adivinanzas, … y por fin mañana se darán a conocer a los ganadores que recibirán como premio un lote de libros adecuados a su edad.

Este acto tendrá lugar a las 17:00 horas y seguidamente se procederá a leer el manifiesto oficial. Después los más pequeños podrán disfrutar con un cuenta-cuentos y el reparto de los premios del certamen de dibujo bajo la temática de “¿Qué te gusta más de tu localidad?” llevado a cabo por los alumnos del Colegio Virgen del Milagro en el marco de la Agenda 21.

Asimismo, esta ocasión también será aprovechada para la presentación y firma de ejemplares del libro Gravellum de Félix Ruíz Estada, autor muy vinculado al municipio de Rafelbunyol.

Una jornada que acabará con una merienda para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí