La Casa de la Dona programa más de treinta actividades para el primer cuatrimestre del curso

1 lecturas

Desde que se inauguró la Casa de la Dona de Torrent, hace un año y medio, no ha cesado su actividad y funciona a pleno rendimiento. La entidad municipal ya tiene lista su programación de actividades para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En total, más de una treintena de actividades que van desde la salud hasta la cultura pasando por el deporte.
Las mujeres de Torrent podrán realizar talleres adaptados a sus horarios, por la mañana o por la tarde, relacionados con distintos aspectos de su vida y sus preocupaciones. El programa cuenta con actividades de todo tipo que plantean la mejora de su autoestima y, también, de su estado físico.

El jueves 4 de octubre, a las 19.00 horas está prevista una presentación oficial del programa en la Casa de la Dona, a la que podrá acudir cualquier mujer interesada. No obstante, a partir de septiembre el edificio iniciará la actividad de la nueva temporada llevándose a cabo, por ejemplo, un taller de Pilates para mejorar la flexibilidad y el tono muscular de las mujeres.

Risoterapia, Yoga o Autoestima y Sexualidad son algunos de los temas de los talleres dedicados a la salud. También hay un lugar para las manualidades o la cultura, con un club de lectura dedicado al género femenino.

Otro de los objetivos de la Casa de la Dona es mejorar la formación de las mujeres para que sean competentes en el mundo laboral. Es por ello que, para los próximos meses, programa talleres sobre redes sociales y empleo y cursos como el de manipulador de alimentos o de ortografía, gramática y redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí