La Casa de la Dona de Torrent retoma sus actividades tras las fiestas

36 lecturas

La Casa de la Dona de Torrent continúa adelante con sus proyectos para este 2024 y un amplio programa de actividades. Charlas, talleres, salidas culturales y mucho más conforman una oferta diversa que busca acompañar a las mujeres en sus diferentes etapas y necesidades.

Tras las fiestas de Fallas y Pascuas, la Casa de la Dona recupera su horario habitual y se prepara para continuar nuevas propuestas interesantes.

Casa de la Dona de Torrent Escuela del cuerpo: Un taller para explorar las posibilidades del cuerpo a través del movimiento y la expresión corporal. Diseñado para ayudar a las mujeres a conectar con sus cuerpos y promover la salud y el bienestar físico.

Taller de fotografía móvil: Una oportunidad para aprender las claves de la fotografía con el teléfono móvil. Este taller se llevará a cabo del viernes 12 al 26 de abril de 17:00 a 19:00 horas, y proporcionará a las participantes los conocimientos y habilidades necesarias para capturar momentos especiales utilizando simplemente sus teléfonos móviles.

Club de lectura: Durante las semanas del martes 9 al martes 23 de abril, las participantes se sumergirán en la obra de dos destacadas escritoras latinoamericanas: Marcela Serrano y Juana Ibarbourou. Será una oportunidad única para explorar sus obras, compartir ideas y disfrutar de la compañía de otras apasionadas de la literatura.

Talleres de empoderamiento y autoestima: Dos grupos diferentes para trabajar en el desarrollo personal y la construcción de una autoestima sana.

Casa de la Dona de Torrent Asimismo, cabe destacar la alta participación que han experimentado los talleres de flamenco, pilates y dibujo, lo que demuestra el interés de las mujeres por las actividades que ofrece la Casa de la Dona y la necesidad de espacios de encuentro y aprendizaje. Las personas interesadas en participar en las diferentes propuestas podrán hacerlo presencialmente o por teléfono en Casa de la Dona en horario de mañanas de 09:30 a 14:30 horas.

En esta misma línea, del 9 al 23 de abril, acogerá una exposición de arte de la mano de Torrent d’Art bajo el lema ‘Azul’. Se centra en explorar las múltiples facetas y significados del color azul en más de veinte trabajos  de la muestra de distintos  asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí