La Casa de la Dona acoge por primera vez una muestra de pintura de una mujer vecina de Torrent

6 lecturas

Cerca de 100 personas arroparon ayer a Pilar Gómez, en la inauguración de su exposición de pintura. La Casa de la Dona acoge por primera vez una muestra de pintura de una mujer vecina de Torrent, luchadora y autodidacta. Más de 30 pinturas al óleo, de Pilar Gómez, se pueden contemplar en la 1ª y 2ª planta. Pilar nació en Camuñas, en un entorno rural y una época difícil, lo que le impidió desarrollar su gran vocación: la pintura.

En 1972, ya casada, se vino a vivir a Torrent, donde han nacido sus 3 hijos y donde se ha desarrollado como artista y como persona. Colabora con varias asociaciones de Torrent, como profesora al óleo en Pro-Art o la Asociación de Vecinos de Nicolás Andreu, colabora con el centro de mayores Virgen del Olivar, impartiendo un taller de manualidades.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Igualdad, Ocio, Cultura y Deporte que la Delegación de Sanidad, Consumo y Mujer del Ayuntamiento de Torrent organiza para este segundo trimestre de 2011 (Casa de la Dona. C/ Músico Mariano Puig, 8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí