La Casa de la Cultura acoge la exposición de cuadros de alumnos de Infantil

11 lecturas


Los alumnos de infantil de Colegio Público Virgen del Milagro de Rafelbunyol exponen sus cuadros en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Local.

Un total de 60 alumnos de entre 5 y 6 años del Centro de Educación Primaria del municipio han participado en la elaboración de esta colección de obras pictóricas que desde ayer se encuentran expuestas al público.

Los jóvenes artistas han elaborado cada uno un cuadro, con temática libre y pintados con témperas, durante sus clases lectivas en el área de artes. Una colorida muestra que han realizado los 3 grupos de infantil gracias al apoyo y coordinación de sus profesoras: Mila Lucas, Anabel Jover y Lorena Márquez.

La inauguración de esta entrañable exposición tuvo lugar ayer por la tarde y contó con la presencia de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Carmen Piquer, gran parte de los niños y niñas participantes acompañados por las profesoras impulsoras de la iniciativa.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo viernes cuando cada se haga entrega a los familiares de cada uno de los pintores de su dibujo como recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí