La Casa de la Cultura acoge hasta el 30 de septiembre una exposición de artesanía realizada íntegramente por vecinas

6 lecturas

La Casa de la Cultura de Rafelbunyol acogerá hasta el próximo 30 de septiembre una nueva exposición de artesanía realizada íntegramente por vecinas del municipio.

Se trata de una exposición de piezas únicas, realizadas a mano por 10 alumnas de los talleres de ‘Fet a Mà’, bajo la supervisión de su profesora Vicenta Martínez Benlloch.

‘Fet a Mà’ es un comercio local, dedicado a la venta de material para manualidades, que realiza talleres de iniciación en diferentes técnicas artesanales desde hace 16 años.

Pintura en tela, cuadros de relieve, decoración de figuras (escayola, marmolina), decoración en madera y poliuretano, falsas vidrieras, pintura en cristal, fusing, porcelana en frío, falsos óleos, macramé, fieltro, patchwork, etc. Multitud de técnicas que se han plasmado en más de 200 trabajos que componen esta muestra.

Muchas de estas obras están realizadas con material reciclado, convirtiendo en un bonito bolso o collar, lo que antes estaba destinado al contenedor, tales como cápsulas de café, anillas de latas o envases tetrabrik.

Curiosas y cuidadas manualidades que serán expuestas desde mañana y hasta el próximo 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí