La Casa de Cultura de Picasset acoge la exposición del pintor octogenario Fernando Hernández


La Casa de Cultura de Picassent acogerá la exposición ‘D’Olis’ del artista octogenario Fernando Hernández Llácer, hasta el 8 de junio. En ella se recogen pinturas realistas con un toque local, parajes y diversas situaciones del pintor picassentino.

El artista, autodidacta y de 87 años de edad, ha presentado sus paisajes, retratos y bodegones en una concurrida inauguración, a la que asistieron numerosas personas relacionadas con el círculo de Bellas Artes, así como compañeros y amigos.

La alcaldesa, Conxa García, destacó la temática de sus obras y también “las ganas y el valor del autor puesto ya que con su edad tiene el talento y las ganas sobre todo de continuar practicando su pasión por la pintura”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *