La Canyada pide reunirse con los técnicos ante las dudas de que el soterramiento de la línea de alta tensión sea la mejor solución

2 lecturas

La Junta de Barrio de La Canyada ha pedido una reunión con los técnicos municipales del Ayuntamiento de Paterna encargados del proyecto de soterramiento de la línea de alta tensión que atraviesa el barrio por la calle 238. Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos y, por ello, quieren que se tome en consideración todas las posibilidades ya que, algunos residentes han encontrado estudios que alertan del peligro de soterrar las líneas de alta tensión.
Ante estas dudas planteadas por algunos miembros de una asociación de vecinos de La Canyada, la Junta de Barrio ha preferido reunirse con el Consistorio para aclarar cualquier duda y que este tenga en cuenta, a la hora de acometer el proyecto, todas las alternativas posibles.

Así, han solicitado al alcalde del municipio que no firme todavía el convenio de soterramiento con las compañías eléctricas propietarias de la citada línea a la espera de mantener una reunión informativa con los vecinos en la que se pueda recibir información que disipe las dudas planteadas por algunos de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí