La subcampeona de Eurojunior 2023, Sandra Valero, presentará en Benetússer su nueva canción

138 lecturas

La benetusina Sandra Valero, segunda clasificada en el último festival de Eurovisión Junior 2023, presentará el próximo sábado 24 de febrero a las 12:00 horas en el Centre Cultural El Molí de Benetússer su nueva canción 'Como Maléfica'. Además, Valero mostrará por primera vez el videoclip del tema y ofrecerá a sus seguidores una pequeña actuación con entrada libre hasta completar aforo.

El Molí Eurojunior Sandra Valero

Antes de la actuación, Sandra Valero ofrecerá una rueda de prensa de presentación de la canción y el videoclip de 'Como Maléfica'. Una canción que formará parte de un disco que ya está grabando y que se espera que vea la luz muy pronto. Sobre la canción, Sandra Valero explica que la letra "habla de aprovechar el momento que está viendo".

Tras la presentación a los medios de comunicación, Sandra Valero ofrecerá una pequeña actuación en directo en el Centre Cultural El Molí de Benetússer con entrada libre hasta completar aforo en la que no faltará 'Loviu' el tema con el que alcanzó el segundo puesto en el último festival de Eurovisión Junior 2023 el pasado noviembre en Niza. El acto estará conducido por el actor valenciano Ricardo Jordán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí