La candidatura de Toni Gaspar afirma tener la mayoría de los delegados socialistas de l'Horta Nord y l'Horta Sud

5 lecturas

La candidatura del portavoz socialista en la Diputación de Valencia y precandidato a la secretaría general del PSPV-PSOE a la provincia de Valencia, Toni Gaspar, ha valorado “muy positivamente” la elección de delegados al sumar la mayoría de los apoyos. Gaspar afirma superar “ampliamente” en delegados al otro precandidato José Luis Ábalos en las comarcas del Camp de Morvedre, l’Horta Nord y l’Horta Sud, la Ribera Baixa y la Vall d’Albaida.
De esta manera, el equipo de Gaspar considera que en el II Congreso, que se celebrará el 23 de junio, se demostrará que los militantes “quieren cambiar las cosas en este partido porque están cansados de seguir órdenes”. Por eso, afirman que el también alcalde de Faura será el último secretario general de la provincia elegido de forma indirecta a través de delegados porque una de las primeras medidas que aplicarán será la puesta en marcha de la fórmula “un militante, un voto”.

Según fuentes de su candidatura, Gaspar supera “ampliamente” en delegados al otro candidato en las comarcas del Camp de Morvedre, l’Horta Nord y l’Horta Sud, la Ribera Baixa y la Vall d’Albaida. En Valencia ciudad, Gaspar superaría el 40% y se repartirían al 50% los delegados de Juventudes y de la comarca del Camp de Túria y habría logrado una “significativa”mayoría obtenida en dos comarcas clave como l’Horta Sud y la Ribera Baixa donde la candidatura de Gaspar afirma superar el 75%.

En este sentido, la candidatura de Toni Gaspar ha resaltado que después de la celebración de todas las asambleas y el resultado de las mismas se “visualiza un amplio apoyo y una clara ventaja” del aspirante de la plataforma @una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí