La candidata del PP, Amparo Mora, visita con Juan Carlos Moragues el mercado municipal de Quart de Poblet

33 lecturas

CampanŞa QuartAmparo Mora ha visitado esta mañana el mercado municipal de Quart acompañada de Juan Carlos Moragues, actual conceller de Hacienda, pidiendo el voto a sus vecinos “por la alternancia necesaria en el ayuntamiento para darle vida a Quart de Poblet”.

Mora ha recorrido con toda la candidatura del PP de Quart las calles del municipio para explicar el programa con el que se presenta a las elecciones del 24M en el que destacada la máxima del “compromiso”. La candidata a la alcaldía ha manifestado que está “comprometida con las familias, con las personas mayores y los jóvenes para mejorar el empleo local, la sanidad, la educación, las infraestructuras y todas las reivindicaciones que tienen los ciudadanos de Quart desde hace tantos años”.

Mora ha asegurado: “me veo alcaldesa de Quart de Poblet sin tener que hacer pactos. Tengo un gran equipo de gente joven, preparada, trabajadora, que conocen la realidad del municipio y son buenas personas que están comprometidos como yo con Quart, por lo que estoy segura de que vamos a conseguir la alcaldía después de 36 años”.

La jornada de campaña ha continuado por el mercadillo de los miércoles en la calle Reverendo José Palacios y en los colegios Purísima Concepción y Sagrado Corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí