La campaña Saborea el Otoño impulsa las ventas en los mercados municipales de Torrent

9 lecturas

Torrent_saborea_otoño_campaña_comercio_localDurante todo el fin de semana, los niños de Torrent han disfrutado de actividades infantiles en los mercados municipales dedicadas a promover hábitos saludables. De esta manera, la campaña Saborea el Otoño, organizada por la empresa municipal IDEA’T, ha animado a las familias torrentinas a efectuar sus compras en los mercados.

Cuentacuentos, pintacaras y una original gymkana en la que han participado los comerciantes del Mercat de Sant Gregori y del Antic Mercat fue la encargada de enseñar a los más pequeños de la casa cuáles son los frutos del otoño, qué propiedades tienen y dónde se pueden encontrar.

El alcalde Jesús Ros y el concejal de Comercio, Andrés Campos, junto con la concejala de Educación, Patricia Sáez, se acercaron hasta los mercados para participar junto a los niños en estas actividades.

Por otro lado, para impulsar la compras en los mercados municipales y aumentar su visibilidad entre los vecinos de Torrent, IDEA’T ha puesto en marcha la página de facebook Mercados Municipales Torrent que en sólo una semana ha conseguido 300 seguidores. A través del perfil, se pueden conocer a los comercios, promociones, eventos y ofertas de los mercados municipales de la ciudad.

El sábado 7 de noviembre el Antic Mercat se vestirá de gala para ofrecer a sus clientes una propuesta gastronómica y de ocio de calidad. 17 puestos ofrecerán sus tapas elaboradas con sus mejores productos a precios populares desde 1 euro. Además, la noche estará amenizada con actuaciones musicales en directo llenando así de ambiente el centro histórico del municipio.

A través de esta iniciativa se potencia la compra en los mercados municipales dando a conocer a los vecinos de Torrent las ventajas que tiene este hábito. Los mercados municipales ofrecen a sus compradores proximidad, confianza y atención personalizada además de producto fresco de excelente calidad. Los mercados municipales de Torrent albergaran una gran variedad de negocios como son: carnicerías, pescaderías, herboristerías o fruterías, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí