La campaña de fomento del comercio local por San Valentín ya tiene ganadores

8 lecturas

Manises. ganadora premio afic manises san valentin

Josefa Nievas, Ana Montejano y Katy Torralba son algunas de las ganadoras de los 27 premios que Manises ha sorteado entre los concursantes de la campaña Tu sábado San Valentín. Enamórate de Manises y de su comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Manises.

En concreto Josefa, Ana y Katy han ganado una cena romántica, una noche en el Bali y un reportaje fotográfico por comprar en Manises.

Esta iniciativa para fomentar el comercio local en la Ràdio Municipal y Facebook e incentivar las compras en Manises con motivo del Día de los Enamorados.

En total han sido 51 comercios los que se han adherido a esta campaña y más de 2.000 personas las que han participado de ella: comprando en las tiendas de Manises, compartiendo en redes sociales el álbum con las fotografías de los comercios participantes, o bien consiguiendo los códigos llamando a la Ràdio Municipal de Manises.

Así, 329 personas han interactuado compartiendo el álbum fotográfico de los comercios desde la página de Facebook de Afic Comercio Manises y en la urna del sorteo se han contabilizado hoy un total de 567 códigos. Una participación que, desde la Concejalía de Comercio, se ha valorado muy positivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí