La campaña de fomento del comercio local ha repartido seis cheques de 500 euros entre sus clientes

1 lecturas

Seis vecinos de Torrent están de enhorabuena al ganar una vista panorámica de la ciudad desde un globo aerostático y cheques de 500 euros para gastar en el comercio local. El pasado mes de octubre, desde la Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo del Ayuntamiento de Torrent, se puso en funcionamiento la campaña ‘Encadenats’ con la que se pretendía seguir apoyando al comercio local y fomentar las compras en comercios de la ciudad.
La campaña denominada ‘Encadenats, cadena de comerços i serveis de Torrent’ ha hecho ver a los torrentinos que la ciudad ofrece una gran oferta de productos y servicios que se pueden adquirir en el municipio sin necesidad de desplazarse.

Así pues, María Ángeles Merchante, Nuria Vigara, Rafi Cerezo, María López, Eduardo Rubio y Rosa Pereira han sido los elegidos en el sorteo, ante notario, que podrán gastar 500 euros hasta el próximo marzo y disfrutar de una panorámica en globo en Torrent próximamente.

La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha valorado la campaña y ha animado a los ciudadanos, en tiempos de crisis, a seguir comprando en los comercios de Torrent.
“El motor principal de esta iniciativa era fomentar el hábito de compra en todos los sectores de la ciudad. Los ciudadanos de Torrent realizan compras relacionadas con el sector primario, alimentación, en el municipio, pero otro tipo de compras relacionadas con la moda o regalos son comprados fuera de Torrent. Por eso, desde el Ayuntamiento queremos apoyar nuestro comercio y hacer ver al ciudadano que la calidad de los comercios torrentinos es muy alta, además de ofrecer un trato próximo al cliente”, ha explicado.

Campaña ‘Encadenats’

Cada vecino recibió en su domicilio una carta con una tarjeta promocional que han ido sellando en cada uno de los comercios adheridos a la iniciativa, los cuales estaban divididos, por colores, en 4 sectores (alimentación y hostelería; moda, complementos, salud y belleza; Hogar y regalos; servicios y varios). De manera que cada cupón rellenado con cuatro colores (cada uno perteneciente a un sector diferente) participaba en este sorteo.

En total, se colocaron cuatro puntos de recogida, que estaban ubicados en la Casa de la Cultura, Biblioteca Metro, Asociación de vecinos del Vedat y la Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Ocupación. En estos puntos de recogida, también se podía obtener una nueva tarjeta para seguir participando.

La Delegación de Promoción Económica seguirá adelante con campañas para fomentar el comercio local, como las anteriormente celebradas como la entrega de cheques de 500 euros para mitigar las obras de las calles Sagra y San Cristóbal, el sorteo de un coche de la marca Fiat y el modelo Panda y esta última campaña 'Encadenats'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí