La calle Godella de Burjassot pasa a ser de un único sentido, en dirección Carretera de Llíria

7 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, desde las áreas de Urbanismo, dirigida por José Ruiz y de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha llevado a cabo una nueva acción para mejorar el tráfico en el municipio.

Concretamente, se ha unificado el sentido de la calle Godella que ha pasado a ser de uno único hacia Carretera de Llíria. Con ello, y tras los cambios de este verano en los que se cambió también de sentido la calle Navarra, se consigue un recorrido circular que permite acceder al centro del pueblo de una manera más rápida y cómoda. Desde la calle Navarra, se puede girar a la izquierda, dirección Blasco Ibáñez, hasta llegar a la calle Godella desde la que se podrá acceder, tal y como se ha señalado, a la Carretera de Llíria.

Este nuevo cambio, “se ha llevado a cabo atendiendo a las sugerencias que nos han hecho los vecinos y a las recomendaciones que desde la Policía Local y los técnicos municipales nos han señalado”, en palabras de Rafa García, alcalde de Burjassot. “Con este cambio, será más rápido acceder a la Carretera de Llíria, mejorando el acceso a los vecinos a la zona y, además, seguimos disminuyendo el tráfico de paso por el centro de Burjassot”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí