La cadena norteamericana Domino's Pizza abre su primera tienda en Torrent

6 lecturas

La cadena norteamericana Domino's Pizza, cuya masterfranquicia en España explota Grupo Zena, cerrará 2011 superando la cifra de 110 locales operativos, tras la apertura de su primer centro en Torrent. La nueva franquicia está situada en la avenida Juan Carlos I.
Este será el octavo centro de la empresa en la comarca de l’Horta que cuenta con locales en Alboraya, Burjassot, Godella, Mislata, Paterna, Tavernes Blanques y Xirivella a los que se unirá la nueva franquicia abierta en Torrent

La empresa ha inaugurado en el último trimestre dos nuevas tiendas en los municipios barceloneses de Viladecans y Cornellá de Llobregat; dos más en la Comunidad de Madrid, en Móstoles y en el paseo Imperial de la capital (en la imagen); en Barakaldo (Bizkaia) y, Córdoba. A ellas se le suma la apertura de Torrent con los que su red comercial se elevaría a 112 establecimientos en nuestro país.

Grupo Zena explota directamente la red, a pesar de anunciar a principios de 2010 un programa de captación de franquiciados, y ha realizado una inversión de 9 millones de euros en las aperturas realizadas este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí