La brigada municipal de Picassent trabaja en la renovación de la pintura viaria

0
82

señalización viaria picassentEl mantenimiento de una señalización viaria correcta puede resultar, a veces, vital, y más tratandose de un paso de peatones. Por este motivo, el Ayuntamiento de Picassent, a través de la concejalía de Servicios Municipales, lleva a cabo durante todo el año diversas actuaciones en este sentido.

Durante el mes de julio, fue la calle Blasco Ibáñez, y en esta ocasión, son los pasos de peatones de la calle Bonavista, los que se están volviendo a pintar por parte de la Brigada Municipal. El desgaste continuado, a causa del frecuente tráfico rodado, hace que cada cierto tiempo, sea mejorar su visibilidad.

“Cuando vas al volante y tienes prisa, puede ser que a veces tengas que hacer un pequeño esfuerzo para pararte ante un paso de peatones, pero seguro que cuando vas caminando, y quieres cruzar la calle, te das cuenta de la necesidad de respetar este tipo de señalización. De ahí, la importancia de hacer más visibles estos pasos y sobre todo, respetarlos”, afirma el concejal de Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana, Héctor Pradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.