La brigada de Aldaia limpia el cauce del barranco ante posibles avenidas de agua

996

Aldaia. Limpieza barranco 1Durante esta semana la brigada de Aldaia va a limpiar el barranco para que las lluvias no arrastren suciedad ni residuos “que se tiran sin ningún control”. Además, están quitando las hierbas que nacen para que se quede más despejado y no produzcan inundaciones o desperfectos.

No solo se han centrado en el barranco, sino que también se están podando los árboles del cinturón verde y de la calle San Onofre y de los Ángeles para que con las fuertes rachas de viento que puedan ocasionarse en estos meses de invierno, no causen ningún deterioro.

Aldaia. Limpieza barrancoLa brigada de Aldaia está saneando la ciudad y preparándola para que se ocasionen los mínimos imprevistos y desperfectos por las posibles lluvias y ráfagas de viento que en los meses de invierno suelen ser protagonistas.

3 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de la noticia: la pintada de la primera foto.

    Parece imposible que al PP, y su gabinete de prensa, se les escapen estas «premoniciones» después de repetir la misma foto de su bancada en el pleno, en cuatro noticias distintas.
    ¿Descontento?, ¿descontrol?, ¿luchas intestinas por el poder?, ¿descoordinación?, ¿miedos?, ¿venganzas?… en el PP huele a podrido y además se ve : «NO VOTES AL PP».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.