La Biblioteca Municipal de Burjassot propone la creación de un Club de Lectura

1 lecturas

Intercambiar opiniones sobre un mismo libro, hablar de los personajes, enriquecer la opinión sobre la trama o el propio libro... son algunos de los temas que se tratan en los clubes de lectura, reuniones en las que se debate sobre los libros que se han leído.

Una actividad dinámica y enriquecedora que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a través de la Biblioteca Municipal, quiere poner en marcha en el municipio.

El IMCJB abre la posibilidad de participar en este nuevo proyecto cultural a cualquier persona del municipio, amante de la lectura y dispuesta a compartir la enseñanza de los libros o simplemente sus impresiones y su punto de vista con el resto de la ciudadanía.

Para formar parte de este nuevo proyecto, los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, edad y teléfono de contacto) a [email protected] o bien llamar al 96 316 06 30.

El objetivo del Club de Lectura es que las personas que se estén leyendo al mismo tiempo un libro en sus casas, queden una vez a la semana o cada quince días para comentar las páginas avanzadas. Tal y como se ha señalado, en las reuniones se debate sobre lo que se ha leído: el estilo literario, la acción, los personajes...

Así, en cada reunión se acuerda la cantidad de páginas a leer hasta la próxima reunión para que todos los participantes lleven la misma lectura. Esas páginas serán las que se comenten en la siguiente reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí