La biblioteca municipal Ausiàs March de Alaquàs mantiene sus servicios durante el verano

20 lecturas

La Biblioteca Municipal Ausiàs March de Alaquàs estará abierta de 9 a 14 horas todos los días laborables para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos que deseen utilizar el servicio de préstamos de libros y películas, estudiar en las instalaciones o consultar la prensa.

EO0A2529

Así pues, la Biblioteca Municipal ofrecerá más libertad a los usuarios para sacar todos los libros que deseen leer durante el verano sin ningún tipo de límite, además se ampliará el plazo de devolución hasta el 12 de septiembre. Por otro lado, los lectores podrán inquirir en el blog de la Biblioteca donde pueden encontrar las novedades literarias disponibles, recomendaciones o información alrededor de los diferentes club de lectura que se realizan.

Históricamente, la Biblioteca Pública Municipal Ausiàs March, situada en el Centro Cultural del Olivar, ya cuenta con 19 años de antigüedad y posee varias secciones temáticas, entre las que se encuentran la local, la fonoteca y la videoteca. Asimismo, su fondo documental de libre acceso, formado por libros, DVD, CD, revistas y prensa diaria, consta de aproximadamente 33.000 obras, que anualmente se amplía. El fondo de selección local se ofrece todo el material bibliográfico y fotográfico relacionado con la memoria histórica de la localidad de Alaquàs. Además, se puede consultar la versión digitalizada de Cuadernos de Investigación de Alaquàs y del archivo Imágenes para el futuro, con un total de 4.416 imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí