La Biblioteca Infantil inicia el mes de noviembre con cuentacuentos y un taller de reciclaje

3 lecturas

La Biblioteca Infantil de Burjassot iniciará el próximo miércoles, 3 de noviembre, su programación de talleres gratuitos para el curso 2010-2011, en los que la solidaridad, el medio ambiente, el reciclaje o el respeto por la igualdad serán los hilos onductores.

Los talleres se unen a la Campaña de Animación a la Lectura con la que, cada viernes, se trata de introducir a los más pequeños en el mundo de los libros y de la fantasía.

El primer taller del curso se centrará en el reciclaje y los niños que participen tendrán la oportunidad de hacer con sus propias manos una cartera a partir de un tetrabrik, un palo de lluvia, un castillo lapicero o un ‘señor patata’.

Todo ello con la ayuda de los alumnos de Anima't, la Escuela de Monitores de Tiempo Libre municipal que empezarán también a tener su primer contacto con las clases prácticas en este curso.

La actividad comenzará a las 18 horas y, antes del taller, un personaje de cuento muy conocido por todos también será protagonista de la tarde: Caperucita Roja cumple años y, un divertido cuentacuentos recordará a todos los presentes quién es ella y cómo lleva el paso de los años.

En próximas fechas el rincón de la lectura, los talleres de manualidades y la animación lectora en inglés darán comienzo también dentro de la programación de la Biblioteca Infantil para este curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí