La banda musical de la Scarsdale High School de Nueva York llena el auditorio de Massanassa

181 lecturas

El auditorio Salvador Seguí de Massanassa acogió ayer domingo un concierto de música de la Scardale High School Bands & Choir.

Banda de la Scarsdale High School

La banda y coro del instituto neoyorquinos se encuentran de gira por España e hicieron un alto en el camino para deleitar a los asistentes al auditorio con sus representaciones. Además el público asistente pudo presenciar las interpretaciones de la banda de música del Centro Instructivo y Musical de Massanassa (CIMM).

Primeramente actuó la banda que junto a su director Brian Zeller interpretó piezas musicales como 'Fanfare Politea', 'Downey Overture' o 'Vesuvius'. Para finalizar, actuó el coro, junto a su directora Amanda K. Gundling, representando temas como 'I Believe', 'Give Us Hope' o 'Verleih’ uns Frieden'.

La Scarsdale High School Wind Ensemble es componente de uno de los programas de música escolar más antiguos de los Estados Unidos. En los últimos años, la banda ha tocado para el público en Austria, República Checa, Irlanda, Finlandia y Australia.

El Coro Scarsdale High School ha actuado a nivel nacional e internacional en varios lugares como el Carnegie Hall de Nueva York, la Iglesia Temppeliaukio en Helsinki, el Teatro Rivoli en Sicilia, el Festival Internacional de Orquestas Juveniles en Lucca y Música sin Edad en Buenos Aires.

Paco Comes, alcalde de Massanassa, entregó un detalle a Zeller y a Gundling por visitar el municipio y ofrecer una actuación que llenó el auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí