La banda del CIMA y l’Escola de Música d’Alfafar preparan sus conciertos para mayo y junio

306

Ambas participarán en un concierto el próximo domingo, 31 de mayo a las 12:30 con motivo del fin de curso de la Banda Juvenil CIMA

La Banda de Música del CIMA celebrará un concierto el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 12:30 en el salón de actos del Centro Instructivo Musical de Alfafar. La actuación tendrá lugar con motivo del fin de curso de la Escuela de Música de Alfafar y participarán la Banda Juvenil CIMA y la Banda del CIMA.

Los más jóvenes, bajo la batuta del director Alberto Ramírez Martínez, interpretarán "The Tempest" y "Fantasía". Después, será el turno de la Banda del CIMA que tocará "Primavera" y "The Hunchack of Notre Dame". La Banda Juvenil finalizará el concierto con "Excalibur" y "Convergente" bajo la dirección de Antonio Martínez Caño.

La Banda del CIMA se prepara para diversos conciertos. El próximo 12 de junio, a las 22:30, tendrá lugar una actuación en la plaza de Lugar Nuevo de la Corona con motivo de sus fiestas. El día 13 de junio, a las 22:30 se celebrará en Alfafar en la Plaza el tradicional concierto del Corpus Christi.

El ddía 26 de Junio a las 23.00 h en el salón de actos del CIMA y dentro del ciclo de Intercambios Comarcales se celebrará un concierto que contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví, la Banda del CIMA y l'Escola de Música d'Alfafar.

L'Escola de Música de Alfafar prepara también su agenda de conciertos. El día 6 de Junio por la tarde y dentro de las actividades comarcales acudirá al X Encuentro de Bandas de Música Juveniles en Xirivella.

Los días 18 y 19 de Junio a partir de las 19, 00 el CIMA acogerá las audiciones de fin de curso de l'Escola de Música d'Alfafar, en las que los alumnos y alumnas de diferentes instrumentos demostrarán lo aprendido durante el curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.